Survías es la empresa a cargo de la operación, construcción y mejoramiento de la Segunda Concesión de la Ruta 5, Tramo Talca-Chillán, la primera concesión vial de capitales chinos en nuestro país y la de mayor inversión en infraestructura realizada por el gigante asiático en Chile.
Con una inversión superior a los US$800 millones y un plazo de concesión de 32 años, junto con la operación de la autopista, Survías tiene como desafío la construcción de una serie de nuevas obras viales, las cuales aportarán a la integración de la zona e incrementarán significativamente los niveles de seguridad y de servicio para todos sus usuarios.
Asimismo, gracias a las nuevas estructuras y el mejoramiento de las existentes, las comunidades aledañas a la autopista se verán beneficiadas en su calidad de vida y conectividad.
El nuevo consorcio, conformado por las empresas CRCC International Investment Co. Ltd. y China Railway Construction Corporation (International) Limited, tiene presencia en más de 116 países y en Chile abrió sus oficinas a mediados de 2017. Calificada como una de las constructoras integrales a mayor escala en China y el mundo, solo en el gigante asiático, CRCC ha construido más de 50 mil kilómetros de carreteras; 50 mil kilómetros de vías férreas, y 45 mil kilómetros de túneles y puentes. En cuanto a gestión, hoy supera los 1.000 kilómetros de operación de autopistas.
/ Presidente.
/ Gerente General.
/ Sub Gerente General.
/ Sub Gerente General.
/ Director de Operaciones.
/ Director de Finanzas.